Servicio tecnico oficial Thermor Madrid

Servicio técnico oficial Thermor Madrid

Ahora está al alcance de tu mano la posibilidad de disfrutar de un servicio técnico de Thermor en Madrid que esté a la altura de las circunstancias. Los largos años de experiencia que amparan a Satema nos han permitido comprender lo mejor posible las necesidades que presentan nuestros clientes cuando solicitan nuestra presencia para solucionar una avería o para examinar un comportamiento atípico en sus aparatos domésticos, y por ello venimos volcando nuestros esfuerzos en una permanente mejora y actualización, tanto en lo que respecta a las propias reparaciones como en nuestros sistemas de gestión, de cara a responder lo mejor posible a cualquier solicitud.

Un servicio técnico oficial Thermor en Madrid que responde a tus necesidades

Todo lo mencionado cobra mayor importancia si cabe cuando hablamos de una parcela de nuestra actividad como es el SAT de Thermor, puesto que los equipos que proporcionan el suministro de agua caliente en un domicilio, sujetos a una intensa carga de trabajo diario, se encuentran entre los más expuestos a averías y, sobre todo, entre los que pueden causar más quebraderos de cabeza para la normalidad diaria en la vivienda. Por eso se agradece un servicio como el nuestro a la hora de realizar reparaciones o de proporcionar repuestos de Thermor al cliente, siempre a partir de la diligencia y de la atención personalizada para tratar de minimizar los inconvenientes causados por la situación.

Permanecemos a tu disposición para diagnosticar y solucionar cualquier problema surgido con tu caldera, termo, calentador… de esta marca y de las demás comprendidas en nuestra cobertura de actuación. Merece la pena recordar asimismo que nuestra empresa está capacitada para llevar a cabo reparaciones satisfactorias en una amplísima gama de electrodomésticos de diversos fabricantes, dado que somos servicio técnico oficial de Edesa en Madrid, así como de Aspes, Smeg, Haier…


SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA