SAT oficial Fagor Madrid

SAT oficial Fagor en Madrid

Nuestra empresa opera como SAT oficial Fagor en Madrid, aportándole de esta manera las mejores condiciones posibles para intervenir en caso de avería o anomalía en el funcionamiento de cualquier electrodoméstico de esta prestigiosa marca. Qué mejor opción, ante cualquier imprevisto de este tipo, que acudir al servicio de reparaciones autorizado por el fabricante para asegurarse de que el trabajo es realizado con la mayor precisión y a partir de un minucioso conocimiento del aparato en cuestión, así como tener garantizado el uso de piezas originales en caso de necesitarse algún recambio. Satema mantiene su posición destacada en el sector a partir de la permanente apuesta por la excelencia.

Damos cobertura como técnicos oficiales de Fagor a una amplia zona en el norte de la Comunidad de Madrid, y lo hacemos a partir de un profundo compromiso para trasladar a los clientes el servicio de más calidad, que les permita recuperar el rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de sus aparatos. Podemos asumir todo tipo de reparaciones en los equipos de los clientes y, además, hacerlo a los mejores precios sin renunciar, de ningún modo, a las mejores prestaciones.

La seguridad de un SAT oficial de Fagor en Madrid

En Satema apostamos por ofrecer un servicio postventa y de apoyo en la venta de calidad, plenamente orientado al cliente. Los profesionales que forman parte de nuestra empresa reciben formación continua de cara a estar al tanto de las novedades y restos que plantea el sector. Para reparar un frigorífico Fagor y cualquier otro equipo de esta marca podemos asistirle de manera cercana y profesional al 100%.

Los diversos procedimientos que llevamos a cabo en el ejercicio de nuestro trabajo se ajustan a los criterios de calidad y excelencia establecidos por la norma ISO 9001. De esta manera, en el arreglo de electrodomésticos en Madrid estamos en disposición de garantizar al cliente el mejor servicio y así contribuir a que su vivienda recupere la normalidad cuanto antes.


SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA