Servicio técnico Schneider Madrid

¿Quiénes somos?

Empresa fundada en 1982 en régimen de cooperativa.

Desde nuestra fundación y hasta la actualidad, prestamos nuestros servicios de Asistencia Técnica Oficial al grupo Fagor Electrodomésticos.
En el año 2014 nos incorporamos a las marcas Aspes, Panasonic, Edesa, Equation, Galvamet, Atlantic, Linea plus, Amica, Apell, Dicore, Haier, Smeg, Sommetfire, Svan. Thermor, Htw, Schneider, Kayami, Thermoequip, Ecotermi, y Keroclair como SAT Oficial, aceptando también la asistencia multi-marca

Tenemos una consolidada experiencia de más de 30 años en reparación y asistencia técnica para para el hogar.
Nuestro equipo técnico está altamente cualificado y en constante proceso de formación y reciclaje.

Satema ha apostado por la investigación y las nuevas tecnologías, implantando sistemas de software y equipos telemáticos para optimizar tanto la gestión interna como la respuesta al cliente, siendo pioneros en la incorporación de este tipo de procedimientos.
Tenemos implantada una política de calidad para conseguir una mejora continua de nuestra eficacia.

Acerca de la empresa

La Dirección General de SATEMA S. COOP ha apostado por la adaptación de la organización a nuevas fórmulas de gestión para competir con las mejores empresas del sector a nivel nacional, y todo ello, con la mirada puesta en la búsqueda de la EXCELENCIA.

Fruto de ese interés y compromiso continuo surge esta Política de Calidad que se compone de la misión, que definimos como el objetivo y origen de nuestras acciones, y la visión, que hemos definido como el futuro de nuestra organización y aquello en lo que queremos convertirnos.

Siempre que necesite contactar con un servicio técnico oficial Fagor en Madrid puede confiar en nuestro equipo de profesionales. Nuestra empresa, desde sus inicios, ha apostado de una manera firme y decidida por ofrecer a los clientes la máxima calidad y un servicio atento y personalizado, de cara a poder garantizar a los usuarios la máxima excelencia. Para reparar un frigorífico Fagor o reparar su lavadora en Madrid puede confiar en nuestros años de experiencia en el sector. A lo largo del tiempo hemos conseguido situarnos como una de las firmas mejor valoradas dentro de nuestro competitivo segmento de actividad. Nos encargamos de llevar a cabo trabajos de reparación de electrodomésticos, venta e instalación de aire acondicionado y asesoramiento completo.

SERVICIOS

Reparación de electrodomésticos, reposición e instalación.

Venta e instalación de aire acondicionado, calderas, calentadores y termos eléctricos.

Asesoramientos

Venta e instalacion

Misión

SATEMA S. COOP es una empresa de servicios reconocida como servicio técnico oficial del GRUPO Fagor electrodomesticos para prestar servicio postventa y de apoyo a la venta en términos de exclusividad.

Queremos ser líderes en el mercado postventa y referentes como empresa de servicios.

Para ello:

  • Enfocamos nuestra empresa hacia el conocimiento, formación y la satisfacción de las necesidades de los clientes, haciendo de esto una mejora continua con el cumplimiento de la normativa legal y de la norma ISO 9001.
  • Hacemos de la profesionalidad, honestidad y amabilidad una constante en nuestras relaciones.
  • Gestionamos eficientemente y con calidad todos nuestros procesos fomentando la participación de las personas basándose en el respeto y la confianza.
  • Trabajaremos coordinadamente con las diferentes marcas y les transmitiremos  activamente la voz del cliente.
empresa
Visión

SATEMA S. COOP mantiene los principios que han caracterizado a nuestra organización, y se plantea conseguir:

  • La fidelización de nuestros clientes hacia nuestra empresa.
  • Motivar, implicar y desarrollar a las personas.
  • Rentabilidad y empleo estable.
Servicio técnico oficial Thermor Madrid

Equipo SATEMA

Formado por un equipo multidisciplinar de 25 a 30 personas, de las cuales un 15% es staff y un 75% técnicos.
Nuestros técnicos están capacitados para dar respuesta a todas las incidencias que puedan presentarse en el hogar en lo referente a mantenimiento e instalación de gas, electricidad, fontanería y reparación de electrodomésticos.

Nuestro personal de administración resuelve con eficacia todos los aspectos que no sean de reparación (facturación, compras, logística, atención e información al cliente…)

Todos formamos un excelente equipo orientado a dar la mejor solución al cliente: una respuesta rápida y eficaz.

Orientación al cliente

El 63.5% de los avisos se resuelven en 24h
La alta cualificación de nuestros técnicos, contribuye a que en la primera visita la avería sea resuelta.

El 30.3% de los avisos se resuelven en 48h
Nuestro eficaz sistema de logística y gestión de almacén nos permiten tener los repuestos necesarios para terminar la reparación al día siguiente de la primera visita.

El 5.5% de los avisos son resueltos en 72h
En los supuestos de falta de accesorios en nuestro almacén, disponemos de una gestión de pedidos con nuestros proveedores que nos ayuda a alcanzar este objetivo.

Otras actividades

También estamos capacitados oficialmente para desarrollar funciones de montaje, mantenimiento y revisión de instalaciones y aparatos de gas y climatización.

Contamos para ello con todos los certificados necesarios. empresa instaladora EITE 2389 empresa instaladora de gas EGB 2069 empresa mantenedora EMTE 1008 empresa instaladora eléctrica baja tensión Nº 128753

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros